• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 11:52:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 11:52:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Pumas llegará motivado al partido contra América: Kevin Escamilla

El Universal | Martes 16 Enero 2018 | 17:42 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Kevin Escamilla, mediocampista de los Pumas de la UNAM, afirmó que los resultados positivos en la Liga MX les dan energía para enfrentar el próximo domingo a las Águilas del América, partido al que llegarán motivados

“Siento al equipo muy completo. Creo que el juego del domingo va a ser muy intenso y muy desgastante, pero si seguimos haciendo lo que hasta ahora, vamos a sacar un resultado muy positivo. Es muy respetable el plantel del América, pero nuestro plantel es un complemento de cantera con experiencia. Creo que va a ser un buen encuentro y el equipo que menos se equivoque va a ganar”, aseveró.

Escamilla manifestó que pueden "competirle a cualquier equipo en la liga mexicana y se ha reflejado no nada más en el torneo, sino en partidos amistosos", al referirse al plantel americanista que ha llevado a sus filas a refuerzos de buen nivel.

"El domingo va a haber 18 hombres que van a dar todo por el equipo y por esta gran institución a la que nos toca representar. Tenemos jugadores con mucha clase y mucho carácter, preparados al cien por ciento para enfrentar a lo que se nos ponga enfrente”, manifestó.

Por otra parte Kevin destacó el valor que tienen los partidos de Copa, pues dan actividad a aquellos jugadores que tiene esperan una oportunidad en la Liga MX.

Consideró que “es muy importante ganar en el inicio del torneo de copa para ir generando ideas positivas y que ganar se vuelva una costumbre, además de llenarle el ojo al entrenador”.

Este miércoles Pumas visitará a Lobos BUAP, en la segunda fecha de la Copa MX.

Kevin señaló que en este torneo aún falta mucho por mejorar, pero no hay que subestimar al rival. En los torneos de Copa, Pumas también tiene el compromiso de dar el cien por ciento en cada partido. Ganando podemos recuperar el prestigio”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo