• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 9:48:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 9:48:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

‘Cubo’ Torres será símbolo de Pumas, según Patiño

Excélsior | Jueves 25 Enero 2018 | 08:45 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Para David Patiño, el nuevo refuerzo de los Pumas, Érick Torres será a futuro un jugador de Selección Nacional y un símbolo del Club Universidad, tras ser oficial su incorporación luego de su compromiso de Copa en el que vencieron por 3-0 a FC Juárez

Es fantástica la llegada del 'Cubo' porque nos brinda variantes. Nadie debe tener ninguna duda de que será, en un futuro, jugador de Selección Nacional y un símbolo del equipo", mencionó el estratega.

De igual forma, pese a las destacadas actuaciones de Brian Figueroa y Daniel Ramírez, Patiño aseguró que aún no están listos para cargar con la presión de ser el delantero centro del Club Universidad.

"Si bien es cierto que tenemos buenos prospectos, también es cierto que no están listos. La llegada de Érick nos brinda esa posibilidad de tener más sana competencia interna y más recambios en cada partido. Hará exámenes médicos y se incorporará para pelear un lugar", dijo.

Respecto a una incorporación más antes del cierre de fichajes, Patiño reconoció que su plantel está cerrado y completo, aunque no descarta cualquier posibilidad que se puede dar.

"Estoy contento con mis cuatro porteros. Saldívar y Bernabé lo han hecho magnífico. Puedo decirte que ya no llegará nadie, pero puede pasar cualquier cosa en estos días que restan", culminó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo