• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 14:03:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 14:03:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Video: Así se motivó y festejó el Leganés en su noche mágica

Excélsior | Jueves 25 Enero 2018 | 09:44 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El Leganés tuvo una noche de ensueño en el Santiago Bernabéu tras eliminar al Real Madrid en su propio feudo y obtener su pase a las semifinales de la Copa del Rey.

Previo a salir a la cancha, el técnico del Leganés, Asier Garitano, tuvo un emotivo discurso para su plantilla:

Esto lo amamos, esto nos encanta, el futbol está dado de estas noches muchachos. Estoy en el equipo que quiero estar, al lado de los buenos, de los mejores, y los mejores son ustedes. Dense el gusto de tener una buena noche y pasar la ronda como lo merecemos, ¡un gran equipo! ¡Vamos muchachos!”, arengó el estratega.

Sus jugadores creyeron y se convencieron que el obtener su boleto a la siguiente fase no era ajeno a ellos. Salieron a la cancha y se vio un cuadro aguerrido, que disputó cada balón y, sobre todo, atacó a los merengues.



Después de 90 minutos, el marcador global finalizó con un 2-2, pero gracias a los goles de visitante, el Leganés consumó la hazaña.

Para dejar grabada esa noche, festejaron en el vestidor y después de unos minutos, salieron a la cancha para compartir la alegría con sus aficionados. Además, se tomaron la postal que prevalecerá en la historia del equipo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo