• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 1:05:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 1:05:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Estadio de las Chivas sería sede del Mundial 2026

Excélsior | Lunes 29 Enero 2018 | 14:27 hrs

Agencias |

Guadalajara.- Este lunes se llevó a cabo la entrega de convenios a los federativos en donde Jorge Vergara junto a José Luis Higuera y autoridades del estado de Jalisco, estuvieron presentes y ahí, Vergara Madrigal reveló, que ya hizo petición para que su inmueble reciba al Tri en caso de ganar la candidatura.

Sería un honor tener el partido inaugural de México aquí. Si, creo que este es el mejor estadio de México, su óptica, el audio, la temperatura, el ambiente que se genera y cosas que no tienen ningún estadio en el mundo. Ya hicimos la propuesta”, dijo.

Aunque no ha tenido el gusto de visitarlo y es otra de las opciones para recibir juegos mundialistas, Jorge Vergara compartió una peculiar observación del Estadio BBVA, actual casa de los Rayados del Monterrey.

Todavía no lo conozco, solamente por fotos, en vídeo, pero está más bonito este. El de Rayados la cancha es un horno ¿o no es cierto?”, finalizó.

El empresario dijo no tener problemas en caso de que su estadio tenga que recibir algunas modificaciones según los requerimientos de FIFA para un evento de tal magnitud, no obstante, esos temas se verán una vez anunciada la sede en votación que se llevará a cabo el 13 de junio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo