• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 2:04:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 2:04:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Estoy listo para jugar, asegura Donovan

Excélsior | Lunes 29 Enero 2018 | 14:39 hrs

Agencias |

León.- En León ya se alista lo que podría ser el debut de Landon Donovan en la Jornada 5. El futbolista norteamericano ha venido entrenando al parejo de sus compañeros, siendo su gran estado físico una sorpresa para sus compañeros y para el cuerpo técnico que ya evalúa la posibilidad de contemplarlo en el grupo de jugadores que harán el viaje a Monterrey este próximo sábado, donde ya podría aparecer en la banca.

Me siento muy bien, es decisión del técnico si viajo a Monterrey o no, pero estoy mejorando cada día. Si es posible voy a estar listo, voy a buscar ponerme listo para jugar, porque quiero regalarle algo a la gente en la cancha", expresó.

Donovan tiene dos semanas entrenando con el equipo donde ha sido bien recibido por sus compañeros, quienes han hablado de la gran calidad que ha mostrado en los entrenamientos, destacando su gran visión de campo y la facilidad que tiene para dejar a los delanteros frente a la portería, aunque señalan que, a sus 35 años, los duelos individuales ya le cuestan al norteamericano.

Alexander Mejía y Luis Montes son dos de los futbolistas que más han ayudado a Donovan en su adaptación en México, explicándole la forma de juego que tiene La Fiera, ya que serán elementos con los cuales se tendrá que apoyar en el terreno de juego para hacer funcionar al León de la forma en la que Gustavo Díaz vislumbra. Mientras tanto, el estratega Esmeralda analiza diferentes variantes para que el tres veces mundialista con los Estados Unidos, pueda brillar dentro de la cancha.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo