• Martes 13 Noviembre 2018
  • 21:05:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -1°C - 29°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 21:05:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -1°C - 29°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Fallar el penal me sigue pegando, me dejó marcado: Avilés Hurtado

Medio Tiempo | Martes 30 Enero 2018 | 22:53 hrs

Mexsport |

Monterrey, Nuevo León, México -En el minuto 80 de la final de vuelta del Apertura 2017 ante Tigres, Avilés Hurtado tuvo en sus pies el penal que pudo cambiar la historia de la final regia, pero voló su disparo y se convirtió en el villano de Rayados, pese a que fue el campeón de goleo de la Liga MX.
Por fin, el colombiano rompió el silencio en una entrevista publicada a través de las redes sociales del club albiazul, en donde explicó lo que aquel yerro le ha significado.

“La verdad fue algo muy difícil, ese momento nadie quiere fallar y más en una final por todo lo que representaba. Me pegó durísimo y hasta ahora me sigue pegando, es algo que queda marcado, pero si te quedas ahí en eso que pasó y no tratar de seguir adelante, de levantar la cabeza… en este momento me siento muy fuerte anímicamente, voy a salir adelante”, afirmó.

Aunque en la tribuna del BBVA Bancomer se han escuchado algunos abucheos para el dorsal ‘18’ del Monterrey y estos aumentaron cuando en el presente torneo volvió a fallar desde los once pasos contra Xolos, Hurtado expresó que en la calle nunca le han recriminado ese hecho.

“En ningún momento la gente que me he encontrado en la calle me ha recriminado algo, siempre que me he encontrado a gente del Monterrey me han hecho saber lo importante que he sido para el club en poco tiempo y eso me llena de valor, cuando salgo al terreno de juego me siento tranquilo porque lo dejé todo, eso me da una satisfacción enorme”, apuntó.

El cafetalero está convencido que solo él puede revertir la situación, marcó el gol del triunfo contra Chivas y sabe que puede dar mucho más: “Eso depende de ti mismo, de lo que tú quieras. Si te abuchean depende de ti si te quedas ahí o si cambias los abucheos por aplausos, tienes que sacar tu valentía y decir ‘sí, tu puedes’. Yo siempre quiero ser el mejor en todo ¿Y cómo lo haces’, tienes que demostrarlo a pesar de las adversidades”, comentó.

Avilés está convencido de que desea permanecer mucho tiempo en Monterrey y lograr el título que se ha negado por más de siete años: “La conexión que he tenido en esta institución en mi primer torneo, no la había tenido en ningún otro club; la alegría que siento de vestir la camiseta del Monterrey, la verdad que me siento muy contento y espero estar por mucho tiempo aquí”, concluyó.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo