• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 4:45:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 4:45:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Guido Pizarro sí es una opción para Tigres

Excélsior | Martes 30 Enero 2018 | 12:48 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- En los últimos días tomaron fuerza los rumores del regreso de Guido Pizarro a Tigres, ante ellos, su presidente, Alejandro Rodríguez mencionó la posibilidad de repatriar al ‘Conde’ del futbol europeo, exactamente del Sevilla de la Liga de España.

Se ve viable, pero no está cerrado ni mucho menos, y si ahorita cualquiera saca que yo ya dije que venía es una presión extra, porque el otro equipo dice Tigres ya lo anunció y ahora sí, triple, y saben que somos cuidadosos”, dijo. 

Pizarro partió hace unos meses al club andaluz para probar suerte en el ‘Viejo Continente’, sin embargo, ante la salida del técnico que lo pidió, el argentino Eduardo 'Toto' Berizzo, y la llegada de Vicenzo Montella al banquillo sevillano, las oportunidades para el jugador vinieron a menos.

No está cerrado, están las voluntades ahí, pero no está cerrado. La posición nuestra es que si se da el acuerdo a lo que podemos y sabemos que es lo correcto, se puede dar, si no no se va a dar. No nos vamos a presionar para traerlo”, agregó el ‘Inge’.

Sobre la posible salida de Lucas Zelarayán a Sudamérica, Rodríguez aceptó que existe interés por un equipo, aunque esperarán una oferta favorable para los universitarios. 

Estamos en ese proceso, también hay clubes interesados en él y Lucas es un jugador importante en el equipo y estamos teniendo mucho cuidado y mucha comunicación. Si las voluntades de las partes están arriba de la mesa y están favorables para todas las partes, se procede”, concluyó.

Los rumores de la llegada de Pizarro y la salida de Zelarayán envuelven al club felino en su preparación para visitar la capital el próximo domingo, cuando enfrenten a los Pumas de la UNAM en el Olímpico Universitario, en duelo de la quinta jornada del Clausura 2018.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo