• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 9:46:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 9:46:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Fans esperan al América por más de cuatro horas

Medio Tiempo | Viernes 02 Marzo 2018 | 20:47 hrs

Agencias |

Guadalajara, Jalisco -De cara al Clásico nacional, los seguidores del América esperaron por más de cuatro horas la llegada del equipo azulcrema a su hotel de concentración, y así tener aunque sea una mínima posibilidad de tener una fotografía o un autógrafo de algunos de sus ídolos.

Al final hubo poco más de 250 aficionados afuera del hotel, aunque cerca de 100 llegaron desde temprano sin importar que lo hiceron bajo los rayos del sol.

Pasadas las 15:45 horas comenzó el desfile de playeras azulcremas en la calle aledaña al 'búnker americanista', y casi una hora después llegó el grueso de los aficionados, aunque no esperaban que el equipo tuviera un retraso de hora y media en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

"Ahí vienen, ahí vienen", fue el grito de alegría que se escuchó más de una vez al ver el cruce de dos patrullas de la Policía de Guadalajara, aunque la primera vez fue falsa alarma.

Fue poco antes de las 20:00 horas cuando varias patrullas escoltaban el autobús en el que venía el equipo de Miguel Herrera, así que los cánticos no se hicieron esperar.

Oribe Peralta, Henry Martín y Renato Ibarra fueron los jugadores más aclamados por los seguidores, quienes se conformaron con ver a sus ídolos aunque sea por unos segundos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo