• Jueves 13 Diciembre 2018
  • 14:45:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Jueves 13 Diciembre 2018
  2. 14:45:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

No dependemos de Djaniny, dicen en Santos

Excélsior | Viernes 02 Marzo 2018 | 14:53 hrs

Excélsior |

Torreón.- El estratega de Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, aseguró que no dependen absolutamente de las labores de Djaniny Tavares, ya que el caboverdiano se ha valido del plantel para lograr los once tantos del torneo.

Yo no lo siento así, yo siento que está pasando por un gran momento. Creo que todos aquí sentimos que hoy Djaniny está pasando por un gran momento. Creo que la labor de Julio es muy valiosa, la labor de Lozano, Isijara, Rodríguez, Osvaldo, 'Gallito'. Yo no veo que seamos dependientes de un jugador, simplemente nos enfocamos en trabajar en el equipo", aseguró. 

El empate frente a Mineros de Zacatecas modificó los planes del conjunto lagunero, ya que eso los colocó en la novena posición y tendrán que enfrentar la mayoría de sus duelos en Copa como visitantes, por lo que disputarán el próximo martes el pase a los cuartos de final contra Tampico Madero.

Claro que no haberle podido ganar a Mineros nos trastocó todo, el objetivo era ganar para quedar mejor en la tabla para tener que jugar en casa y no tener tantos viajes, salir es un desgaste. Sí nos cambia un poco, pero las cosas se presentan y nos tenemos que adaptar. Vamos a enfrentar los dos torneos con total seriedad y tratar de ganarlos", dijo.

Antes de enfrentar a la Jaiba Brava, visitarán este sábado a los Rayos de Necaxa, duelo correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2018. Ante este escenario, elogió la labor de Ignacio Ambriz, técnico de los hidrocálidos, al resaltar su experiencia en España a un lado de Javier Aguirre.

Para mí, 'Nacho' es un gran entrenador, ha tenido una brillante carrera como futbolista y como auxiliar tuvo la fortuna de trabajar en España. Cuando le ha tocado estar al frente lo ha hecho muy bien. Tuvo la experiencia de dirigir a América, y ahora está llevando a un equipo sin muchos reflectores, pero con muy buen paso y muy buen trabajo", finalizó Siboldi.

El Estadio Victoria será sede del encuentro entre Necaxa, noveno en la Tabla General, y el sublíder Santos, en duelo de la décima fecha del futbol mexicano.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo