• Jueves 13 Diciembre 2018
  • 19:08:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Jueves 13 Diciembre 2018
  2. 19:08:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Insólito: un árbitro usó el VAR para expulsar a una parte del personal médico

Infobae | Sábado 03 Marzo 2018 | 20:19 hrs
Cargando

Uno de los partidos más importantes de Portugal fue escenario de un nuevo hecho insólito a causa del uso de la nueva tecnología, el VAR. A 15 minutos del inicio del segundo tiempo, el árbitro portugués Artur Dias Soares decidió utilizar el videoarbitraje para esclarecer una confusa situación.

Los fanáticos que acudieron al Estadio do Dragão para ver la victoria por 2-1 de su equipo frente al Sporting de Lisboa, fueron testigos de la expulsión de dos camilleros situados detrás de la línea del lateral.

La extraña situación se produjo a los 59 minutos, después de que se estableciera el 2-1 a favor de los "Dragones". En un avance del cuadro visitante, el balón terminó yéndose al lateral. El ex Real Madrid, Fabio Coentrão, fue corriendo a buscar la pelota, la cual había caído a los pies del personal médico. 

 

Aprovechando la ventaja de su equipo, los camilleros optaron por esconder el esférico para perder tiempo, sin embargo, el portugués empujó a uno de ellos para poder reanudar rápido el juego. Fue allí, cuando otro de los asistentes médicos le devolvió el empujón, comenzando un discusión masiva.

El árbitro, confundido por lo que había sucedido, decidió aplicar el uso del VAR para corroborar lo que pasó. Tras ver la repetición, expulsó al personal médico involucrado y liberó de culpa al futbolista.

El encuentro se reanudó y el Porto se llevó el clásico ante el Sporting con goles del español Iván Marcano y el argelino Yacimi Brahimi, lo que significó un golpe sobre la mesa en la Liga portuguesa, ya que alejó a los "leones" de sus aspiraciones al título.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo