• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 23:31:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 51°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 23:31:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Fin a la controversia: Mexicas jugará ¿por última vez en México?

Agencias | Viernes 09 Marzo 2018 | 18:19 hrs

|

Ante su ausencia en el juego contra Dinos, los Mexicas de la Ciudad de México sí se presentarán en su duelo ante Condors pero este podría ser su último como equipo capitalino.

Esto ante el anuncio en una conferencia de prensa llevada a cabo en las instalaciones de la Conade, sobre que Miguel Ángel Conde dejará de ser el franquiciatario de Mexicas, ya se tienen en la mesa algunas otras propuestas para tener equipo y una de ellas está en Guadalajara, reveló Oscar Pérez, presidente de la Liga de Futbol Americano.

Por su inasistencia el 3 de marzo en el juego que el equipo saltillense ganó por default, el equipo aún capitalino tendrá que pagar una sanción de 657 mil pesos para cubrir daños a Dinos.

Los saltillenses se llevaron el triunfo por un partido que no se jugó/Archivo






Jair Salgado, capitán de Mexicas, aseguró que el problema se dio por una cuestión de traspapeleo por lo que tuvieron que suspender sus actividades en la LFA.

"Ofrecemos una disculpa grande a la afición de Saltillo y a Dinos, ya que ellos no tienen culpa de los problemas que tuvimos. Buscamos mejoras no solo para Mexicas, sino para todos los equipos de la Liga”.

“Él [Marco Antonio Conde] dijo que nunca nos iba a dejar de lado y lo ha hecho. A entrenadores que nunca nos han dejado y con eso vamos a seguir el resto de la temporada porque como dice nuestro lema, ‘un Mexica nunca dejará solo a otro Mexica’".

Dinos de Saltillo jugará este fin de semana contra Raptors/Orlando Sifuentes
Al respecto, Pérez, presidente de la Liga, aseguró que buscan el aporte de ideas y consejos por parte de otros jugadores para hacer más fuerte y mejor planeada la misma, buscar un consenso entre clubes, directivas y el organismo rector.

 

 

 



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo