• Martes 18 Diciembre 2018
  • 15:28:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 62°F
  1. Martes 18 Diciembre 2018
  2. 15:28:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Layún hace el de la honra para el Sevilla

EFE | Domingo 18 Marzo 2018 | 16:51 hrs

Foto: EFE |

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Layún continuó con la buena jornada para los mexicanos en Europa. El defensa veracruzano se estrenó como goleador con el Sevilla, al marcar el gol de la honra para el conjunto andaluz en la derrota por 2-1 contra el Leganés.

El zaguero, que en próximas horas reportará con la Selección Mexicana para los amistosos de la Fecha FIFA contra Islandia y Croacia, inició de titular y jugó los 90 minutos.

El Sevilla llegó a este encuentro después de vencer al Manchester United en la Champions League y avanzar a los cuartos de final del torneo, instancia en la que enfrentarán al Bayern Múnich.

Se desperezaron en la ofensiva los andaluces de la mano de Nolito y Sarabia, pero sin poder abrir el marcador en los primeros minutos del partido, después de una llegada de consideración del Leganés. Entró el choque entonces en una fase de jugadas de peligro aisladas.

Caminaba pues el enfrentamiento sin sobresaltos hacia el descanso, pero se modificó el panorama. Un saque de esquina en corto lo recibió El Zhar antes de centrar al segundo palo. Allí remató Bustinza con un cabezazo al fondo de las redes.

Los visitantes pudieron ampliar el marcador cuando Diego Rico partió en dos a Layún con un regate en el lado izquierdo, antes de golpear por encima del larguero.

Tras el descanso, volvió mejor un Sevilla intenso que empujó a los madrileños hacia su área durante los quince minutos iniciales. Había inquietud en un anfitrión que fantaseaba con la idea de sentenciar a la contra.

Esa esperanza le permitía escapar puntualmente del cerco y cuando lo hacía, consciente de la dificultad, generaba peligro.

Una pelota muerta a la altura del centro del campo la controló desprovisto de oposición Omar. Pisó el acelerador el canario y se llevó consigo en la expedición a la defensa del contrario. Recibió con espacio Rico, centro y marcó Eraso poniendo la pelota en la base del palo.

Con una ventaja suficiente y contra un Sevilla desmoralizado, parecía que al Leganés le bastaba con dejar pasar el tiempo, pero no pudo evitar sufrir en los instantes finales cuando Layún enganchó un excelente impacto cruzado ante el que nada pudo hacer el portero Cuéllar.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo