• Martes 11 Diciembre 2018
  • 8:00:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Martes 11 Diciembre 2018
  2. 8:00:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Con bate roto, Bryce Harper conectó jonrón y lideró triunfo de Nats

Associated Press | Lunes 16 Abril 2018 | 23:15 hrs

Getty |

Nueva York, Estados Unidos (AP) -Bryce Harper bateó un sorprendente jonrón de bate roto y más tarde conectó un sencillo crucial durante un ataque de seis carreras en la octava entrada, para encaminar a los Washington Nationals a un triunfo el lunes 8-6 sobre New York Mets.
Los Nationals montaron la remontada en contra de cinco lanzadores para llegar a apenas cuatro victorias en sus últimos 13 partidos. Los Mets gozaban del mejor inicio en la historia de la franquicia, gracias al mejor bullpen de Grandes Ligas, que colapsó en esta ocasión.

El sencillo de dos carreras de Harper ante Jerry Blevins acercó a los Nats 6-3. El dominicano Wilmer Difo pegó sencillo de dos anotaciones con dos outs ante su compatriota Jeurys Familia para empatar la pizarrra, y Michael A. Taylor negoció base por bolas con casa llena para llevar al plato la carrera de la ventaja.

Howie Kendrick añadió un cuadrangular solitario en el noveno capítulo.

El octavo jonrón de Harper, la cifra más alta en Grandes Ligas, fue un despliegue de fuerza bruta. Su bate se partió por la mitad y la pelota de todas formas recorrió alrededor de 406 pies por jardín derecho-central en el primer inning ante Jacob deGrom.

DeGrom ponchó a 12 en siete entradas y un tercio, la salida más larga para un abridor de los Mets esta campaña.

A.J. Cole (1-1) se quedó con el triunfo a pesar de permitir el jonrón de dos carreras del venezolano Asdrúbal Cabrera en el séptimo inning, que colocó el marcador 6-1. Ryan Madson obtuvo su segundo rescate. AJ Ramos (0-1) cargó con la derrota.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo