• Viernes 14 Diciembre 2018
  • 13:55:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 55°F
  1. Viernes 14 Diciembre 2018
  2. 13:55:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Tienen nuestro respeto: Almeyda sobre el Toronto

El Universal | Lunes 16 Abril 2018 | 19:27 hrs

Agencias |

En el análisis que hizo el técnico del Guadalajara Matías Almeyda sobre el Toronto, encontró muchas virtudes del rival, tanto individuales como en el juego colectivo y sus muchachos, deberán ser lo suficientemente inteligentes para identificar algún cambio que realice el rival, durante el desarrollo del encuentro.

"Llegaron los dos equipos que mejor hicieron las cosas, ellos tienen un estilo muy marcado. Una de sus fórmulas es la forma en la cual retroceden, el cómo cierran espacios y confiando después en la gente que tiene mucha dinámica, habilidad. Es un equipo muy completo, muy bien conformado y una identidad de juego, lo cual no es fácil. Tienen nuestro respeto".

Almeyda mencionó que no es casualidad que Toronto esté en la final del torneo, ya que vienen haciendo las cosas muy bien desde hace tiempo y cuando gastan en contratar a algún jugador, lo hacen muy bien.

"Clave será que los nuestros puedan interpretar rápido el partido, el mensaje y no tengo duda que lo harán, porque ya lo han hecho en varias ocasiones. La final que jugamos ante Tigres, hicimos un gran estudio porque el rival de mucha calidad, muy difícil pero también estuve viendo los encuentros ante Tigres y América. Tomaremos las precauciones necesarias porque Toronto no viene haciendo las cosas bien hace poco, trae un proyecto serio, con bases sólidas y cada que se refuerza, lo hace muy bien".

Chivas no fue a reconocer la cancha, porque las condiciones del clima no lo permitieron, a lo cual no le dio mucha importancia el técnico, porque antes del encuentro sus pupilos podrán tiempo para caminarla.

"En teoría no hace falta recalcar esto cada partido, porque Chivas no es golpeador. Muchas veces nos llama la atención que hemos sido perjudicados por el arbitraje, pero en este caso eso no me preocupa porque el árbitro que fue elegido para la final, es porque es el mejor. Le deseamos que tenga un excelente partido al igual que todos".

El "Pelado" manifestó que no habrá ningún tipo de desventaja en la final por las condiciones del clima, ya que será para los dos equipos y no habrá pretexto respecto a este tema.

"El clima… no es fácil adaptarse porque uno está acostumbrado a otro tipo de climas, tenemos el clima perfecto. Realmente el clima se siente, pero sabemos que nuestros jugadores tienen la sangre caliente, no me preocupa el clima. Ellos podrán estar mejor adaptados que nosotros. Es final internacional que no se da todos los días".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo