• Jueves 13 Diciembre 2018
  • 12:16:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Jueves 13 Diciembre 2018
  2. 12:16:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Publican versión sobre fichaje de Marco Fabián en Turquía

El Universal | Martes 28 Agosto 2018 | 07:23 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Marco Fabián dio su versión acerca de porqué su fichaje con el Fenerbahce de Turquía se cayó a la última hora.

El club mediante un comunicado, informó que el volante mexicano no pasó los exámenes médicos. Fabián de la Mora respondió que esto es una mentira, que la verdadera razón fue que: "el directivo del equipo (no especifica quién), quiso modificar de último momento el contrato, mismo que ya se había pre acordado con el jugador".

"Marco -continúa el comunicado que no fue difundido por ninguna de sus redes oficiales-, estuvo en desacuerdo con dicha situación por lo que decidió no quedarse en un lugar donde se no respetaron las condiciones previamente acordadas por ambas partes".

Lo que es una realidad es que la carrera de Marco Jhonfai Fabián de la Mora ha venido de más a menos desde que llegó a Europa. Entre lesiones y bajas de juego, simplemente no ha dado todo de lo que él se esperaba.

De la pasada Copa Confederaciones (julio 2017) a la fecha, el canterano del Guadalajara apenas ha jugado once partidos, apenas ha sumado 619 minutos, ha iniciado cinco juegos y ha marcado sólo un gol.

Quizá Fabián de la Mora no se dio cuenta de que con estos números no era momento para exigir.

"Marco rechaza categóricamente el comunicado del club, donde se asegura que el fichaje no se concretó por una supuesta lesión en la espalda.

El jugador no ha sufrido ningún tipo de dolor desde que se sometió a cirugía; prueba de ello son los partidos que ha disputado tanto en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga (10), así como con la Selección Mexicana, en la última Copa del Mundo, celebrada en Rusia (1)", finaliza el mensaje del jugador.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo