• Lunes 10 Diciembre 2018
  • 22:58:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Lunes 10 Diciembre 2018
  2. 22:58:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Viene a Chihuahua César Arturo Ramos, árbitro mundialista para conferencia motivacional

Juan Carlos Núñez/El Diario | Lunes 15 Octubre 2018 | 22:42 hrs

|

Chihuahua, Chih.- César Arturo Ramos, árbitro mexicano con participación en el Mundial de Fútbol Rusia 2018 llegará a la ciudad de Chihuahua con su conferencia "Mi paso por el arbitraje mexicano", plática con la que busca incentivar a jóvenes deportistas a seguir sus sueños, el próximo miércoles 17 de octubre en el Museo Semilla a partir de las 16:00 horas.

Lo anterior, lo anuncio la subdirectora de Atención a la Juventud del Municipio, Nancy Frías, quien dijo que se entregará cortesías para los interesados que acudan a la nueva ubicación, en la calle Ojinaga 300 de la colonia Centro.

Ramos Palazuelos, tomó importante popularidad a nivel internacional tras ser designado como el árbitro central del juego disputado entre Portugal y Uruguay, mismo en el que el astro portugués, Cristiano Ronaldo, vio una tarjeta amarilla de manos del silbante mexicano.

En su conferencia, abordará la trayectoria que lo llevó a convertirse en un árbitro profesional y participar en partidos de Juegos Centroamericanos, Copa Oro, Liga de Campeones de la Concacaf, Copa Mundial de Clubes de la FIFA, Copa del Mundo y Primera División Mexicana; esta última como el silbante de la final de la Liga MX disputada entre Santos Laguna y Deportivo Toluca.

"Ser Arbitro Profesional es muy complicado, los primeros años te ponen muchas trabas, te cierran puertas, tienes que trabajar e insistir, trabajar y demostrar que puedes, ganarte la confianza y destacar, y eso hice, miré hacia adelante, me aparté de las críticas, y seguí trabajando con disciplina férrea y sin perder el objetivo", manifestó el profesional oriundo de Sinaloa, luego de anunciar su visita a la ciudad de Chihuahua con una ponencia lograda en colaboración con el Colegio Central de Árbitros de Chihuahua, el Club de Fútbol Independiente y el Gobierno Municipal de Chihuahua.

La conferencia tiene un costo de 300 pesos, por lo que se pone a disposición los teléfonos 614-212-53-92 y 072 extensiones 6568 y 6569 para mayor información.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo