• Domingo 16 Diciembre 2018
  • 14:19:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Domingo 16 Diciembre 2018
  2. 14:19:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Maradona se fue en malas condiciones tras perder la final

El Universal | Lunes 03 Diciembre 2018 | 09:05 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El estado físico de Diego Maradona es un misterio. De una hora pasó de la furia a un estado de descompensación. Incluso tuvo que ser asistido en su camino al autobús.

Sus movimientos, torpes. Sólo se detuvo para escupir. Se retiró sin dar declaración alguna o mirar a las cámaras. Su mirada estaba perdida, sin que el club diera explicaciones.

Fue una noche de perros para Diego Armando Maradona. En el palco de la visita, lejos del terreno de juego por estar suspendido, el técnico de Dorados vivió de todo y con todo, el juego en el que perdió la oportunidad de ganar el torneo de Apertura 2018 del Ascenso.

Durante todo el juego, Diego, bien rodeado de guardaespaldas o ayudantes, gozó cuando su equipo se fue en ventaja, sufrió cuando fue alcanzado y lloró al término cuando San Luis le dio la vuelta en tiempos extra.

Con un radio en la mano, lo que está fuera de reglamento, Maradona trató de transmitir instrucciones a Luis Islas y Mario García, sus auxiliares, pero poco pudo hacer arriba, como poco pudieron hacer los que estaban abajo.

Lo peor vino después, cuando terminó el juego. Maradona, custodiado por sus ayudantes, fue insultado apenas salió del palco y la respuesta fue enviar un golpe al aire, porque lejos estaba quien lo agravió.

No quedó ahí, a paso que daba la presión aumentaba. Entre peticiones de selfies e insultos, el que se hacía llamar el Diego de la gente volvió a perder las formas…

"Vení, venir puto", comenzó a gritar.

Arremetió con un insulto muy mexicano: "Chingas a tu madre", para después arremeter con argentinismos: "La concha de tu madre".

La seguridad del estadio se le ponía enfrente y sus acompañantes lo trataban de agarrar: "Hijo de puta"... "Cagón"…

Se desesperó con quienes lo intentaban detener: "Dejarme la puta que los parió", gritaba mientras manoteaba.

"Cálmate Diego", le suplicaban, ya se fue le decía.

Y Maradona contestaba: "Que me lo diga en la cara, en la cara… Chingas a tu madre", gritaba mientras los que lo tomaban en video aprovechaban para saludar a su audiencia…

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo