• Lunes 10 Diciembre 2018
  • 9:42:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 41°F
  1. Lunes 10 Diciembre 2018
  2. 9:42:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 41°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Tiene Hernández al Tri como meta

Excélsior | Jueves 06 Diciembre 2018 | 19:24 hrs

|

El cometido de José Hernández, portero del Atlas, de cara al Clausura 2019 es llamar la atención en la Liga y pesar mucho más dentro del equipo.

Aunque no lo sepa, lo primero ya lo consiguió, pues a esta altura hay equipos que han preguntado por su derechos, como en el caso de los Tigres.

También, Pepe quiere brincar a la Selección Mayor, luego de que ha sido un constante en las listas de los combinados menores, donde cumplió todo un proceso.

Con 21 años buscará un llamado del inminente técnico Gerardo Martino.

"Ya hay otra cara, hay una madurez distinta, siendo un jugador cada vez más completo, un jugador que pese un poco más. Tengo que hacer que eso se vea en cada partido", dijo Hernández.

"Ser un jugador que llame más la atención, quiero hacer ruido para tener un llamado a Selección y hacer algo importante", dijo Hernández, quien cumplirá su segundo torneo como portero titular del equipo.

Los Zorros iniciaron este jueves los trabajos de pretemporada, con exámenes médicos. Una vez que se cumpla este proceso, el trabajo de playa lo realizarán en Cancún.

Para Hernández, el Apertura 2018 fue un semestre de aprendizaje, y ahora la palabra que ronda su mente es la consolidación en la portería

"Fue un torneo de mucho aprendizaje, no se dieron los resultados que nosotros queríamos, pero es futbol, tenemos que seguir adelante, mejorar cada día para lograr esos resultados", añadió.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo