• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 10:48:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 10:48:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Esta red social quiere que conozcas gente con tus mismos gustos

Agencias | Martes 12 Abril 2016 | 14:02 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Las redes sociales se han vuelto una parte importante de la vida de los mexicanos, quienes las utilizan para comunicarse con otras personas, compartir sus gustos y aficiones, sus pasiones y hasta volverse generadores de contenido, algo que quiere aprovechar la plataforma llamada Versy.

El objetivo es ser un complemento. El hecho de que los millennials entren a siete u ocho redes sociales por semana habla de que hay hambre por encontrar más, y tenemos una propuesta de valor agregado”, dice la directora de Marketing de Versy, Marina Muñoz.

Indicó que la principal característica de esta nueva red social es que permite conectar a la gente que comparte los mismos gustos, sin que se conozca de antemano. Existen diversos grupos como música, recetas o deportes, y los propios usuarios pueden añadir más.

De hecho, Versy, que pertenece a la empresa de origen suizo Myriad Group, realizó alianzas con compañías como Terra, Sony Music, Sony Television y con algunas estrellas de Internet como Roger González, Kiwilimón y Moda Capital para contar con contenido interesante para los mexicanos.

Versy se encuentra disponible para móviles en México, EU y Brasil a partir de este martes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo