• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 4:16:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 4:16:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Tendrá Londres restaurante nudista

Reforma | Lunes 25 Abril 2016 | 14:30 hrs

Reforma |

Reforma |

Ciudad de México.- Más tardó el restaurante The Bunyadi de Londres en anunciar que abrirá en junio, que unas 26 mil personas en reservar lugar... y la cifra sigue a la alza.

La razón del entusiasmo no es precisamente la cocina, sino la opción de acudir sin ropa.

"La gente tendrá la oportunidad de disfrutar y experimentar una noche de fiesta sin productos químicos ni colorantes artificiales, sin electricidad ni gas. La idea es experimentar la verdadera liberación", explica a REFORMA Seb Lyall, fundador del restaurante.

El sitio comenzará a operar el 16 de junio en el centro de la capital -aún se desconoce la ubicación exacta- en un entorno en el que se privilegiará la naturaleza: el menú estará diseñado con base en ingredientes orgánicos cocinados a la leña.

Cada platillo se servirá en vajillas de barro hechas a mano y los cubiertos serán comestibles. Habrá, además, un menú especial para veganos.

Los muebles serán de madera y no habrá luz eléctrica. Tampoco se permitirá el acceso con ningún tipo de dispositivo electrónico.

Aclaran que habrá una zona en la que el acceso será restringido a los comensales con ropa, pero otra donde podrán circular o ser atendidos de manera normal.

Se tenía contemplado que el restaurante funcionara en formato "pop-up", sólo por tres meses, pero lo más probable es que, dado el éxito, extienda su temporada, dijo en entrevista Lyball.

En esos tres meses se calcula que atenderá únicamente unas 10 mil personas, es decir, menos de la mitad de los que ya ansían conocerlo.

The Bunyadi pertenece a Lollipop, una empresa enfocada en crear experiencias nuevas de bares o restaurantes. La marca creó el ABQ, bar inspirado en la serie Breaking Bad en el que los visitantes pueden preparar sus propios cocteles.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo