• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 22:22:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 37°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 22:22:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Todo listo para la Feria Internacional de Artesanías

Notimex | Miércoles 11 Mayo 2016 | 12:56 hrs

Notimex |

Ciudad de México.- Productos agroalimentarios, accesorios y bebidas, así como piezas de joyería, de madera tallada, barro negro, talavera, alfarería y textiles bordados, entre otros podrán ser adquiridos en la Feria Internacional de Artesanías "Las Manos del Mundo".

El encuentro, que se realizará del 12 al 15 de mayo en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC de esta capital, dedicará su décima edición a Tailanda, país que ofrecerá una muestra de artesanías, presentaciones culturales y una degustación gastronómica.

De acuerdo con los organizadores de la feria, en esta ocasión se contará con la participación de artesanos provenientes de Argentina, Rusia, Guatemala, Colombia, Perú, República Dominicana, Rusia, Senegal, Sudáfrica, Uruguay, Cuba, Ecuador, entre otros.

Asimismo, de Campeche, Hidalgo, Chiapas, Guerrero, Chihuahua, Querétaro, Estado de México, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí y Tlaxcala.

Los asistentes además de apreciar y adquirir artesanías, en los 150 pabellones de exhibición, podrán disfrutar de un programa cultural que incluye diversas actividades, entre las que destacan la presentación del libro "¿Dónde están los artesanos?", de la Unión de Productores Artesanales Coyolxauhqui, y la obra de teatro "Amar a morir" con las Musas de Botero y los Muy Muy.

La Feria Internacional de Artesanías “Las Manos del Mundo” tendrá un costo de entrada de 30 pesos, mientras que niños menores de nueve años y adultos mayores pueden ingresar de manera gratuita.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo