• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 16:37:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 16:37:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Así podrás cancelar fotos y videos por Whatsapp

Agencias | Jueves 19 Mayo 2016 | 07:03 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Acabas de terminar con tu pareja y crees que unos drinks son la solución perfecta a tu mal de amores, pero, conforme avanza la noche y al calor de las copas, decides enviarle una imagen o audio de voz a tu ex para contarle cuánto lo extrañas y lo mucho que quieres verlo.

¿Quién de nosotras no ha estado en una situación como esta? (A mí me han contado y parece que la cruda moral del día siguiente es fatal). Por eso, existe una manera eficaz, pero que requiere mucha velocidad para cancelar el envío de fotos y videos en Whastapp.

Yo hice la prueba con mi amiga Naye y aquí te enlisto los pasos por si en algún momento te llegan a ser de utilidad.

1. Enviaste la imagen y de pronto te das cuenta que no querías hacerlo:

2. Rápidamente, y antes de que la imagen o el audio sean recibidos, coloca tu celular en modo Avión. Así, se interrumpirá la conexión a internet y el material multimedia no podrá enviarse:

3. Una vez que whatsapp te diga que tienes que reintentar el envío de la imagen o el audio, selecciona el material multimedia y dale “eliminar”:

Y ¡listo! Una vez que le des eliminar, la otra persona nunca recibirá el audio o la imagen. Sólo recuerda ser lo suficientemente hábil y rápida para activar tu modo de avión antes de que el material sea enviado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo