• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 23:03:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 37°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 23:03:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Crece demanda de vehículos híbridos blindados

Notimex | Domingo 29 Mayo 2016 | 12:57 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores (AMBA) reportó un incremento de aproximadamente 600 por ciento en la demanda de blindajes para vehículos híbridos.

En entrevista, el vicepresidente de la agrupación, Fernando Echeverría Posada, dijo que a raíz de las modificaciones al programa Hoy No Circula, la demanda de blindaje en unidades híbridas con posibilidad de circular todos los días subió de cinco a 30 mensuales.

Comentó que este incremento es generalizado en el país y se debe a que los usuarios que suelen blindar sus vehículos entran y salen constantemente de la Ciudad de México y la Megalópolis.

De ahí que un gran número de usuarios de estos servicios, sobre todo representantes de la iniciativa privada, ha optado por cambiar sus unidades a gasolina a unidades híbridas y con ello facilitar la movilidad en todo el país.

Subrayó que los híbridos que están blindándose en este momento son unidades Infiniti, Touareg, la X5 y el Porsche, cuyos precios oscilan entre un millón 700 mil o un millón 800 mil pesos por unidad blindada.

También creció entre 10 y 15 por ciento la demanda de seminuevos blindados, de aquellos usuarios que han optado por adquirir una segunda unidad.

Respecto a la próxima publicación de la norma de emergencia para el Hoy No Circula, dijo que "definitivamente es una tendencia que continuará todo el año", al tiempo que señaló que la demanda de autos blindados crece básicamente en el sector privado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo