• Martes 13 Noviembre 2018
  • 16:27:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 45°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 16:27:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Usuarios de Windows, con más de un mes para descargar versión 10

Notimex | Sábado 04 Junio 2016 | 17:48 hrs

Tomada de Internet |

Ciudad de México.- Los usuarios de Windows cuentan aún con 60 días para descargar de manera gratuita la versión 10 de ese sistema operativo, plazo que concluirá este próximo 29 de julio, informó Microsoft México.

La firma indicó que la actualización se puede hacer desde el ícono de ventana que está en la barra de tareas; a su vez, subrayó que los documentos, programas y configuraciones permanecerán en el mismo lugar tras configurar el Windows 10.

Explicó que la plataforma es compatible con diversos programas y aplicaciones, las cuales a su vez son personalizables, lo que deriva en una mayor productividad y rápidez.

Una de las características de Windows 10 es su rapidez, pues con el regreso del Menú Inicio (Start Menu) y los Mosaicos Vivos (Live Tiles) el usuario tiene actualizaciones instantáneas vía streaming. La firma tecnológica explicó que desde el menú de inicio se pueden anclar los mosaicos necesarios, lo que posibilita una veloz visualización de los programas que más se utilizan, como el calendario, correos, redes sociales y noticias.

A su vez, puntualizó en la importancia de la seguridad; así, incluye mejoras en Windows Defender y SmartScreen para brindar mayor protección contra virus, malware y phishing.

También cuenta con innovaciones como Windows Hello, que permite el ingreso a la computadora mediante biométricos como lectura de retina o de huella dactilar en lugar de utilizar una contraseña.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo