• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 6:13:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 6:13:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Ciudadanía dio un "hasta aquí" a gobierno autoritario: Coparmex

Manuel Quezada | Lunes 06 Junio 2016 | 13:40 hrs

Manuel Quezada |

Chihuahua, Chih.- El presidente de la Coparmex-Chihuahua, Álvaro Madero Muñoz señaló que la tendencia de la votación es muy clara y tiene mucho margen de ventaja para Javier Corral, por lo que no habría necesidad de judicializar el resultado final.

Durante una rueda de prensa, dijo que en el sindicato patronal ven vientos de cambio y la ciudadanía se manifestó de forma más amplia y dijo un "hasta aquí a una forma de gobierno un poco autoritario y un poco lejano de la ciudadanía".

Consideró que Javier Corral será un líder que tendrá el apoyo y compromiso de la sociedad, pero también va tener una sociedad con el compromiso de un líder.

Dejo claro que los ciudadanos van a exigirle un co-gobierno, en el que tome en cuenta a la población en las decisiones trascedentales del estado.

Consideró que el actual gobierno sí mostraba un distanciamiento y la sociedad se manifestó de forma mayoritaria exigiendo un cambio al cien por ciento y ahora el reto está con las nuevas autoridades electas.

Alvaro Madero indicó que se desea ver un cambio verdadero, porque se tenía un sistema de gobierno bien aceitado y estructurado, donde la ciudadanía no cabía.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo