• Martes 20 Noviembre 2018
  • 22:10:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 55°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 22:10:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Mercados Gourmet en CDMX apuestan por producción artesanal

Agencias | Martes 14 Junio 2016 | 17:40 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El concepto de mercado gourmet abarca algo más que espacios lujosos donde se vende comida, es una propuesta para el comercio equitativo en donde productores, intermediarios y consumidores locales conviven bajo el mismo techo y donde ningún local puede ofrecer los mismos productos que otro fomentando el intercambio de productos y servicios.

Este espacio no busca ser competencia de las conocidas áreas de comida rápida, sino que busca ofrecer a los clientes productos de gran calidad con un proceso artesanal alejado de las propuestas de las cadenas de comida americana.

En las distintas sedes de los mercados gourmet a lo largo de la ciudad, podemos encontrar comercios que ofrecen desde los clásicos tacos de barbacoa, hasta comida internacional. Los productos orgánicos son un imprescindible dentro de esta propuesta que ha llegado para quedarse.

Estos establecimientos han sido muy bien recibidos por los capitalinos quienes abarrotan las distintas instalaciones en busca de una experiencia gourmet y un buen rato disfrutando de música y amigos.

A continuación enlistamos algunos de los mercados gourmet más conocidos.

Mercado Roma

Dentro de este establecimiento podrás encontrar distintas propuestas de productos que se dividen en diferentes clasificaciones como productos básicos, alimentos preparados y bebidas.

Ubicado en Querétaro 225, en la Colonia Roma.



Milán 44

Propone un espacio de vecinos para vecinos en donde se busca resaltar los productos locales y los procesos artesanales de cada uno de los alimentos. Ofrece a sus clientes productos orgánicos y básicos, diferentes restaurantes, servicios y tiendas con productos hechos con procesos éticos con el ambiente.

Ubicado en Milán 44, en la Colonia Roma.



Mercado Molière

Los restaurantes y servicios que ofrece este mercado apuestan por las propuestas gourmet accesibles que son imposibles de encontrar por los restaurantes del rumbo, es una opción accesible para los amantes de la comida artesanal y las nuevas combinaciones, con alimentos que son creaciones únicas de chefs que siempre están disponibles para preguntas y recomendaciones.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo