• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 23:50:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 41°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 23:50:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 41°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Comercial japonés anticipa la presidencia para Donald Trump

Excélsior | Lunes 20 Junio 2016 | 15:38 hrs
Cargando
Ciudad de México.- El youtuber Mike Diva creó un comercial que anticipa el triunfo de Donald Trump, como candidato republicano en las inminentes elecciones presidenciales de Estados Unidos.

El video nipón con toda la estética "animé" comienza en la habitación de una joven japonesa, una fan del controvertido magnate donde se puede ver, a través de las noticias en su televisión, que el conservador gana los comicios y será el nuevo inquilino de la Casa Blanca, lo que lleva a la simpática adolescente de azulada cabellera a un alucinante viaje colmado de bosques con árboles cuyas copas tienen pequeñas cabezas de Trump en lugar de flores.

La parodia, titulada "Comercial japonés de Donald Trump", ya se viralizó en las redes sociales y lo muestra como un mandatario de corte mundial, que impone una “Torre Trump” en cada esquina y ordena que tanques militares recorran las calles.

Pero más adelante, el Trump todopoderoso levanta muros a su antojo y hasta se convierte en un exterminador "Transformer" que culmina su obra destruyendo él mismo a la Tierra desde el espacio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo