• Martes 13 Noviembre 2018
  • 14:32:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 43°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 14:32:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

El tamaño sí importa a la hora de comprar un Smartphone

Actitudfem.com | Miércoles 06 Julio 2016 | 05:51 hrs

Tomada de Internet |

Ciudad de México.- Una de las características primordiales a tomar en cuenta a la hora de comprar un smartphone, es que la pantalla sea lo suficientemente grande como para que el usuario pueda tener la mejor visión de sus aplicaciones, fotografías y chats.

El nuevo Smartphone de Alcatel, PIXI4 6” tiene la pantalla que necesitas. Mide 6 pulgadas en diagonal y su resolución HD te dará un excelente nivel de detalle para disfrutar de la navegación en tu teléfono, aplicaciones y juegos, así como para editar tus fotografías con la mejor resolución.

Su cámara de 13 megapixeles es perfecta para tomar video y su cámara frontal de 8 megapixeles con selfie flash te ayudará a tener las mejores selfies. Para todo ello y más el Alcatel PIXI4 6” es ideal.

La tendencia actual en smartphones muestra que los usuarios prefieren las pantallas de 5 pulgadas o más, por la comodidad que les brinda.

Por si fuera poco, de acuerdo con el estudio de NPD Group, está comprobado que los usuarios que tienen teléfonos con pantallas grandes consumen hasta 44% más de contenidos en la web, porque disfrutan más la experiencia de navegación.

Así que ya lo sabes, si buscas disfrutar a detalle los contenidos de tu teléfono, Alcatel PIXI4 6” será tu mejor opción.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo