• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 8:55:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 30°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 8:55:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 30°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

El secreto detrás del crecimiento de una empresa

Excélsior | Viernes 08 Julio 2016 | 15:03 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- Los servicios de nube se han convertido en una prioridad a nivel global. La firma de investigación Forrester señala que para el 2020 los negocios invertirán 191 mil millones de dólares en plataformas de virtualización.

Numerosas empresas se encuentran ya en un viaje hacia la nube y se benefician con los servicios de migración que aceleran la implementación, así como de la experiencia operativa continua.

Rackspace se ha convertido en el aliado de Amazon Web Services (AWS). Los usuarios tienen acceso a esta experiencia y soporte operacional las 24 horas del día, los siete días de la semana, a través de los arquitectos e ingenieros de Soporte Fanático® para AWS.

Ofrecemos Soporte Fanático para AWS en español. Casi el 100% de los Rackers que trabajan para América Latina cuenta ya con certificaciones técnicas en ingeniería y ventas e, incluso, el equipo senior de Rackspace tiene también dichas acreditaciones. Eso demuestra el foco que le hemos dado a la región y a la alta capacitación”, afirma Carlos Bueso, director de canales y alianzas de Rackspace para América Latina.

Con AWS es posible crear sitios web escalables y de alto rendimiento, con un amplio abanico de servicios orientados a las aplicaciones web modernas y Rackspace ofrece herramientas, conocimientos, administración de aplicaciones y apoyo operativo a los clientes en la Nube de AWS.

Cuando Rackspace nos contactó con su oferta de Fanatical Support para AWS, firmamos de inmediato debido a la fortaleza de su experiencia y conocimiento en nube administrada”, aseguró Jonathan Issler, director de Tecnología Operativa de Infosnap.

Los puntos de partida que se deben considerar para sacar el máximo provecho de una nube como AWS incluyen:

- La implementación de recursos administrados.

- Autoescalabilidad y la recuperación.

- Administración de la seguridad y la información.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo