• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 21:40:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 37°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 21:40:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Llegan Moments de Twitter a México

Reforma | Miércoles 13 Julio 2016 | 11:29 hrs

Reforma |

Ciudad de México.- Con contenidos ordenados por temática y no cronológicamente, Twitter busca que los usuarios se familiaricen más rápido con la plataforma.

México se convirtió este miércoles en el primer país de habla hispana en contar con la función Moments de Twitter, la cual fue lanzada a finales de 2015 en Estados Unidos y Brasil.

"Un usuario que llega hoy a Twitter tiene que comenzar a seguir cuentas, tiene que identificar las cuentas que le gustan más, tiene que aprender a usar los hashtags", explicó Leonardo Stamillo, director editorial de Twitter.

"Con Moments estamos entregando contenidos listos".

Moments reúne los tuits más emblemáticos en torno a eventos deportivos, noticias y conciertos, para lo cual, Twitter cuenta con un equipo en México que se encargará de elegir los mejores contenidos.

Los usuarios accederán a Moments desde dispositivos móviles a través de un botón con un ícono de rayo, el cual se encuentra ubicado en el centro de la barra de herramientas.

Al tiempo que en máquinas de escritorio, los usuarios podrán encontrar este botón en la barra de herramientas ubicada en la parte superior de la pantalla.

Moments fue lanzada en Estados Unidos un año después de que Snapchat implementara Live Stories, una función que reúne los videos y fotografías compartidos desde un espacio geográfico en el que se lleve a cabo un evento.

De acuerdo con Snapchat, Live Stories alcanza a hasta 20 millones de usuarios dentro de las 24 horas que se mantienen los contenidos en su plataforma.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo