• Martes 20 Noviembre 2018
  • 18:09:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 18:09:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Ellos son los nuevos rivales de Pokémon Go

Associated Press | Martes 19 Julio 2016 | 14:30 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- Firmas que compiten con Nintendo trabajan a marchas forzadas para hacerle competencia a la sensación del momento, Pokémon Go.

El juego que ha despertado la fiebre entre los llamados gamers, ha introducido a gran parte de la gente a la "realidad aumentada", algo que en las pantallas de los dispositivos móviles mezcla imágenes del mundo real con monstruos generados por computadora, mostrando un paisaje extraño.

Lo exitoso de la novedad tiene a los diseñadores de videojuegos apresurándose para crear el nuevo éxito del sector.

¿Cuáles clásicos pudieran ser buenas opciones?

"Pac-Man Chomp": Espero que encuentres un fusil de balines al doblar la esquina, porque esos fantasmas se te acercan.

"Space Invaders Smash": Los extraterrestres atacan el monumento Nacional Monte Rushmore, que muestra los rostros gigantes de cuatro presidentes estadounidenses tallados en granito. Tu celular es lo único que puede impedir la destrucción de las imágenes presidenciales.

"Tetris Drop": Esos espacios en la silueta de Manhattan tienen que ser cubiertos. Mejor aún: ¿Cuántos bloques son necesarios para llenar el Gran Cañón?

"Monopoly Up": Reemplaza ese horrible basurero de la cuadra con un flamante hotel, pero no trates de sacarle dinero a un transeúnte o podrías terminar de verdad en la cárcel.

"Grand Theft Auto Vroom": No, mejor no intentar robar un automóvil.

La realidad aumentada es una forma de experimentar con imágenes 3D que son interactivas en dispositivos móviles, sin necesidad del uso de herramientas extra como unas gafas o una televisión.

De ahí que las personas vayan caminando con la mirada atenta a su celular, porque gracias a la aplicación pueden ver el entorno que los rodea y, de repente, aparece una de las criaturas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo