El Diario de Chihuahua


Aerolínea promociona vuelos desde Latinoamérica hacia España


Notimex | Lunes 01 Agosto 2016 | 14:17 hrs


Ciudad de México.- Durante el mes de agosto, la aerolínea colombiana Avianca ofrecerá una tarifa especial en sus vuelos hacia Madrid, España, desde destinos de Centroamérica, México y el Caribe.

En un comunicado, la firma explicó que la promoción aplicará para los vuelos con origen en ciudades de México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

En un comunicado, la línea aérea explicó que los viajeros podrán disfrutar de este destino al viajar desde Bogotá, uno de los centros de conexión de la firma, con dos vuelos diarios y directos hacia Madrid.

La capital española “es una ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas con un inmenso patrimonio cultural y artístico”, comentó el director comercial de Avianca para Centroamérica, México y el Caribe, Danilo Correa.

Aclara que los boletos adquiridos con esta promoción deberán ser utilizados entre el 15 de septiembre de 2016 y el 31 de marzo de 2017, salvo en determinadas fechas de octubre, diciembre y enero próximos.