• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 13:57:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 13:57:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Avianca y grupo Wyndham Rewards sellan alianza estratégica

Notimex | Jueves 11 Agosto 2016 | 12:11 hrs

Notimex |

Bogotá.- La cadena Wyndham Rewards y la aerolínea colombiana Avianca sellaron una alianza estratégica para que los miembros del programa LifeMiles acumulen millas con sus estadías en los hoteles del grupo a nivel mundial.

Con esta alianza los socios del programa de Avianca pueden ganar millas de Avianca LifeMiles con cada estadía calificada en uno de los hoteles de Wyndham Rewards.

Wyndham Hotel Group, adelanta una expansión en la región con sus marcas Super 8® , Days Inn®, Wyndham®, Ramada® y Howard Johnson® , entre otras.

El año pasado la compañía añadió “casi 40 hoteles y más de cinco mil habitaciones en toda la región en países como Argentina, Brasil, México, Guatemala y Colombia”, sostuvo en conferencia de prensa Paulo Peña, presidente y director general de Wyndham Hotel Group para América Latina y el Caribe.

"La industria del viaje y turismo -dijo- sigue superando el crecimiento de la economía mundial y en América Latina específicamente, estamos viendo una creciente necesidad de hoteles de marca de alta calidad, y renombre internacional que se focalizan y atraen a una clase media mundial en aumento".

Sostuvo que es esencial que “a medida que nos vamos expandiendo, sigamos alineándonos a socios que aportan un valor adicional y satisfacen las necesidades cambiantes y deseos de nuestros clientes globales. Avianca, con su creciente flota y nuevas rutas, no sólo en su país de origen, Colombia, sino en toda la región, es un socio ideal".

“LifeMiles es uno de los programas de lealtad más grandes y de mayor crecimiento en América Latina, con más de seis millones de socios alrededor del mundo, los cuales ganan y disfrutan millas volando en las aerolìneas de Avianca”, afirmó por su parte, Mario Balladares, Director de Mercadeo LifeMiles y Lealtad Avianca.

Con su portafolio de “casi ocho mil hoteles a nivel mundial, Wyndham Rewards resulta ser nuestro socio ideal para crecer y seguir ofreciendo a los miembros de LifeMiles, las mejores oportunidades para acceder a nuestros beneficios”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo