• Martes 13 Noviembre 2018
  • 22:55:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 28°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 22:55:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 28°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Atrae Chihuahua proyectos de alta tecnología

Manuel Quezada/El Diario | Miércoles 17 Agosto 2016 | 11:07 hrs

Juan Alanís/El Diario |

Juan Alanís/El Diario |

Juan Alanís/El Diario |

Juan Alanís/El Diario |

Juan Alanís/El Diario |

Chihuahua.- El estado de Chihuahua tiene un clima bastante favorable en el aspecto social, económico, educativo y político para invertir, traer talento de alto nivel y desarrollar proyectos de tecnología de punta como el Centro de Investigación y Entrenamiento del Cliente puesto en operación por Emerson con casi medio millón de dólares.

Lo anterior lo señaló Vernon Murray, vicepresidente y director general en México y Latinoamerica, quien destacó que en el Complejo Industrial Chihuahua, tienen su planta líder a nivel mundial en el área de instrumentación de medición.

El grado de inversión hecho en Chihuahua y la facilidad para tener capital humano de alto calibre, la estabilidad económica y política demostrada en los últimos meses, incentiva a no solo invertir aquí, sino seguir creciendo junto con el estado.

Señaló que Emerson migró su modelo de negocio desde una planta de manufactura hasta ahora un centro de investigación y entrenamiento tecnológico.

Esto es importante porque el día a día de los clientes del corporativo tiene muchas variables, y entre ellas la medición de flujo es clave para que tengan resultados exitosos, apuntó.

El gobernador de Chihuahua, César Duarte, vicepresidentes del Corporativo e invitados especiales, celebraron en días pasados la inauguración del Centro de Investigación y Entrenamiento de Clientes de Emerson en la ciudad capital.

El titular del Ejecutivo Estatal dijo que es grato que Chihuahua forme parte del éxito de esta empresa que ya tiene seis décadas en México.

Celebró que los propios directivos sean quienes expresen que la planta de Chihuahua es una de las mejores a nivel mundial.

"La seguridad que se vive y las buenas condiciones laborales permiten el establecimiento de empresas o la ampliación de las operaciones, como lo muestra la inauguración de este centro", agregó.

"Es fundamental que los chihuahuenses sean partícipes de empresas como Emerson, pero a la vez los empleados de esta entidad sean los referentes en sus operaciones en el ámbito mundial", señaló y felicitó a los empleados de la compañía.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo