• Martes 20 Noviembre 2018
  • 22:03:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 55°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 22:03:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Bloquea Banamex tarjetas Pagomático

Reforma | Jueves 18 Agosto 2016 | 12:41 hrs

Reforma |

Ciudad de México.- Banamex está en proceso de cambiar actualizar las tarjetas de nómina que tiene en el mercado.

Las personas que todavía reciben su nómina en la cuenta Pagomático de Banamex, con vencimiento entre septiembre 2017 y febrero 2018, deben acudir a abrir una nueva cuenta a la sucursal de este banco.

Si en tu tarjeta de débito aparece una fecha de vencimiento dentro de este periodo, tendrás que abrir una nueva cuenta llamada Perfil Ejecutivo, ya que el banco está bloqueando los retiros con esta tarjeta Pagomático en cajeros automáticos de Banamex.

La intención es que al hacer este bloqueo, los tarjetahabientes acudan a sucursal de Banamex a abrir la nueva cuenta y transferir los recursos de Pagomático a Perfil Ejecutivo.

Con ello recibirán un nueva tarjeta de nómina con la que ya podrán retirar en cajeros automáticos de Banamex.

En tanto, la cuenta Pagomático y su respectiva tarjeta deben ser canceladas.

Es muy importante que pidas al banco el número de la nueva cuenta y su respectiva clave interbancaria (Clabe) para que el tarjetahabiente entregue estos nuevos datos a su patrón y éste deje de depositar en Pagomático.

El banco explicó que el cambio se debe a una adecuación tecnológica y que ha estado en contacto permanente con sus clientes para informarles sobre este cambio.

Además, destacó que aunque los clientes que están entrando a la migración, ya no pueden realizar consultas de saldo ni retiros de efectivo en cajeros automáticos de Banamex, pueden seguir utilizándolas sin restricción en cajeros automáticos de otros bancos.

"En este último caso se les bonificarán las comisiones que cobre el otro banco por el uso de su cajero", destacó Banamex.

Además, aún pueden retirar efectivo en las cajas de Banamex (presentando identificación oficial) y en supermercados que ofrecen este servicio, siempre que se realice una compra. Incluso, se pueden seguir utilizando para pagar en terminales de cobro.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo