• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 4:58:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 44°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 4:58:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 44°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Empresa se suma a movimiento “Viajemos todos por México”

Notimex | Lunes 22 Agosto 2016 | 15:46 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La Secretaría de Turismo (Sectur) y Grupo Expedia suscribieron un convenio de colaboración, mediante el cual esta empresa privada se suma a la campaña de promoción del movimiento nacional “Viajemos todos por México”.

Dicho convenio busca reforzar las acciones de desarrollo de los destinos turísticos, bajo una perspectiva de crecimiento sostenible que privilegie la visión del mercado, dinamice el turismo nacional y aproveche su amplia capacidad.

El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, dijo que con la firma de este acuerdo se adquiere un socio estratégico, que con más de 20 años de experiencia alrededor del mundo y con un compromiso con el desarrollo del mercado mexicano en el último lustro, generará un impulso al desarrollo del sector en el país.

En su oportunidad, el vicepresidente para América Latina de Grupo Expedia, Mario Ribera, expresó su beneplácito por convertirse en socio clave en la campaña de promoción turística “Viajemos todos por México”.

“Para Grupo Expedia y para mí, es un honor sumarnos a los esfuerzos por seguir desarrollando la oferta turística de un país con tanta riqueza natural y cultural como lo es México”.

Con esta firma, continúo, Grupo Expedia refrenda su compromiso con el sector turístico en México, para continuar el desarrollo de la basta oferta turística y estimular la demanda de los viajeros nacionales.

De acuerdo con un comunicado de la Sectur, Grupo Expedia dio a conocer que la demanda interna de viajes en México tuvo un constante aumento dentro de los sitios del grupo, siendo el turismo doméstico el que creció casi 80 por ciento en el cuarto trimestre de 2015, en comparación con el mismo periodo de 2014.

La participación activa de Expedia en el movimiento "Viajemos todos por México" fortalecerá la visibilidad y conocimiento de sus socios hoteleros en el mercado nacional.

Además de la exposición que éstos podrán adquirir a través de los más de 200 sitios web en más de 75 países, en 35 idiomas y el acceso a sitios y aplicaciones móviles para marcas como Expedia, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Hotwire, Egencia, Expedia red de afiliados y otros.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo