• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 23:39:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 41°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 23:39:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 41°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Travelers promete experiencias únicas a viajeros

Notimex | Viernes 16 Septiembre 2016 | 15:30 hrs

Notimex |

Ciudad de México.- La agencia de viajes Mundo Joven pone a disposición de los viajeros el nuevo servicio Travelers, que ofrece nuevas experiencias y aventuras.

Durante la presentación, el director comercial y de Nuevos Negocios de Mundo Joven, Rubén Mora, aseguró que estos tours están dirigidos a personas de entre 18 y 35 años de edad, que buscan conocer los destinos de una manera local para saber cómo se vive en las diversas regiones.

“Travelers busca que los viajeros de corazón hagan de esto un estilo de vida y un estilo de viaje; es el compilado del producto más destacado en las regiones tradicionales como lo es Europa, pero de otras más que van apareciendo alrededor de las consultas que tenemos, como lo es: Asia, África, Medio Oriente, Latinoamérica”, apuntó.

Por su parte, el gerente de Travelers, Enrique Segura, explicó que esta agrupación de tours alrededor del mundo se dividen en cuatro estilos de viaje; el primero de ellos es “Aqua”, para todos aquellos amantes de las experiencias acuáticas y que gustan del sol, la playa y los cruceros.

El segundo “Xperience”, que invita a explorar los destinos con actividades fuera de lo tradicional; el tercero es “Yolo”, estilo inspirado en la frase “You only live once” (solo vives una vez), el cual está dirigido a los viajeros aventureros dispuestos a renunciar a las comodidades con tal de conocer nuevos lugares.

Mientras que “Rutas Mundo Joven” engloba los otros estilos antes mencionados, que sólo están disponibles en inglés, pero para turistas de habla hispana.

Al retomar la palabra, Mora anunció que Mundo Joven también lanza “México en la Piel”, serie de tours por diferentes destinos de la geografía nacional, tales como “La ruta lacandona”, en la que se puede conocer el Cañón del Sumidero, San Cristóbal de las Casas y Palenque, entre otros lugares.

“Mundo Joven es conocido por ser un gran emisor de viajeros alrededor del mundo, en Europa, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Sudamérica, y yo creo que es el momento de hacer algo por México, por eso hoy también lanzamos nuestro catálogo para los mexicanos y extranjeros que quieren conocer este país”, expresó.

En la velada, además se anunció la alianza entre Nomad Republic y Mundo Joven, la cual permitirá hacer viajes de voluntariado al interior de México; los primeros destinos serán Riviera Maya, Puerto Escondido, la Sierra Gorda y Chiapas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo