• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 19:24:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 19:24:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Tupperware buscará absorber impacto por tipo de cambio

Notimex | Miércoles 21 Septiembre 2016 | 14:54 hrs

Notimex |

Ciudad de México.- Tupperware, la compañía de artículos para el hogar, buscará absorber el impacto del tipo de cambio para no reflejarlo en sus productos, dado que México es el país más importante para la corporación.

De acuerdo con el director general de Tupperware Brands México, Luciano Azum, una parte de los insumos de la empresa están en dólares pero también posee una de las mejores plantas en el mundo, “estamos buscando que a través de eficiencias y de invertir en tecnología podamos absorber en el mejor de los casos ese incremento en el tipo de cambio”.

“Si hay un tipo de cambio que se va muy alto, como cualquier empresa, se va a ver reflejado en el precio del producto final, pero nuestro compromiso es tratar de buscar una absorción del tipo de cambio hasta donde nos pueda dar la operación”, expresó en el marco del 50 aniversario de la empresa.

El directivo comentó que con sus dos unidades de negocio, Tupperware y Fuller, “México es tal vez el país más importante para la corporación a nivel global”, debido al crecimiento anual de la compañía, a pesar de las dificultades económicas que se presentan.

Subrayó que una de las plantas más grandes del mundo para la compañía está en México, la cual produce 30 millones de productos, de los cuales 60 por ciento es destinado al mercado local y el resto es exportado a Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica.

La empresa comenzó los festejos de su 50 aniversario en el país, al reunir a más de tres mil mujeres Tupperware de distintas partes del país en el Primer Foro de Confianza, en el que se compartieron historias de éxito con la intensión de inspirar y empoderar a las colaboradoras.

“Hoy estamos hablando de algo muy importante para nosotros que es la confianza para empoderar a la mujer. Toda persona tiene talento, pero la parte más difícil es creer en sus talentos y nosotros sabemos que parte de nuestro rol es hacer que la persona descubra esos talentos, por medio del contacto y la motivación”, puntualizó el directivo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo