• Martes 20 Noviembre 2018
  • 2:03:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 2:03:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Entra MVS a mercado de telefonía móvil

Reforma | Miércoles 12 Octubre 2016 | 12:00 hrs

Reforma |

Ciudad de México.- MVS Comunicaciones comenzará en los próximos meses a ofrecer servicios de telefonía móvil como un operador móvil virtual (OMV), en asociación con la empresa estadounidense FreedomPop.

Ambas compañías anunciaron hoy que ya está disponible su sitio en versión de prueba en donde los interesados podrán registrarse para ser parte de una lista de espera para ser de los primeros en tener su servicio.

De acuerdo con las compañías, tendrán un servicio básico gratuito con servicios de texto, voz y datos, y aunque no especificaron qué cantidad de ellos, dijeron que tendrá un límite a partir del cuál ofrecerán paquetes con costo.

"Traer a México el modelo de FreedomPop, que es sinérgico con marcas de MVS Comunicaciones, nos sitúa en la posición de crear un verdadero impacto en el mercado mexicano, así como proporcionar opciones accesibles y flexibles de telefonía celular a los consumidores", dijo Ernesto Vargas, presidente de Dish México y MVS Telecomunicaciones a través de un comunicado.

VARIV Venture Builder también formará parte de la asociación con FreedomPop y MVS.

FreedomPop es una startup estadounidense fundada hace cinco años y sus servicios se ofrecen también en Estados Unidos, Reino Unido y España.

Stephen Stokols, co-fundador de la firma y de Skype, dijo que "el modelo de negocio es realmente lo que nos diferencia".

El acuerdo con México es un modelo para otros países, los cuales serán anunciados el próximo año, indicó.

En México, dijeron las compañías, realizarán el lanzamiento comercial en los siguientes tres o cuatro meses.

Carlos de Legarreta, analista del grupo financiero GBM, dijo que en México los OMV no se han centrado en nichos de mercado.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo