• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 17:18:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 62°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 17:18:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Bonafont promueve talento de diseñadores mexicanos en edición especial de botella

Notimex | Domingo 23 Octubre 2016 | 11:02 hrs

Agencias |

Morelia.-  Por primera vez, la marca de agua embotellada Bonafont presentó una edición especial de envases de vidrio con diseños mexicanos, de la mano de Pineda Covalin, con la cual buscan que coleccionistas y amantes del arte opten por las piezas exclusivas.

El director de Mercadotecnia de Bonafont, Eduardo Torres-Torija, informó a Notimex que ésta no será la única ocasión que la marca perteneciente al Grupo Danone colaborará con diseñadores y artistas mexicanos.

Ello, ya que continuará con ediciones especiales que contribuyan a impulsar a nuevo talento y al consolidado, al igual que su marca hermana Evian, lo ha hecho con creadores extranjeros.

En esta ocasión, el ejecutivo destacó que el proyecto tomó algunos años para salir a la venta, y fueron tres los diseños que el consumidor escogió a través de dinámicas, para que fueran vendidas en tiendas departamentales y supermercados de lujo en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

“Lo que queríamos traer a la luz es algo precioso e icónico y con edición limitada, tendremos etapas de tiempo donde iremos develando diferentes diseños. Lo que queremos en Bonafont es impulsar el arte de México, y esta vez lo hacemos con una preciosa alianza con Pineda Covalin” subrayó.

De igual forma agregó que “eventualmente, no sabemos con qué frecuencia, pero tendremos diferentes diseños, y vamos a impulsar tanto a artistas emergentes mexicanos, como aquellos consolidados que llevan la voz cantante del arte en México y a lo largo del mundo”.

La edición limitada contará con poco más de 30 mil piezas, y se prevé se vendan en muy poco tiempo, toda vez que tendrá un precio por debajo de 40 pesos.

Por otra parte, el ejecutivo precisó que debiod a que en México va en incremento una conciencia por tener un mejor estilo de vida y salud, la marca ha registrado un crecimiento en ventas a doble dígito.

Torres-Torija informó que en México el consumo per cápita es de tres vasos de agua al día, lo que se traduce en 750 mililitros, por lo que buscan que el consumo sea de un litro, aunque lo recomendado son dos, “estamos muy por debajo de ello, pero consideramos que en un futuro próximo podrá alcanzarse la meta”.

En la división de bebidas que tiene Bonafont enfocadas para niños, explicaron que próximamente realizaran actividades que apoyen a la actividad física y la alimentación saludable, para impulsar en los menores un mejor estilo de vida.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo