• Sábado 15 Diciembre 2018
  • 1:23:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 37°F
  1. Sábado 15 Diciembre 2018
  2. 1:23:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

El miedo y la velocidad hacen trinar a Twitter

Notimex | Sábado 29 Octubre 2016 | 13:34 hrs

Notimex |

Ciudad de México.- En Twitter la celebración por el Día de Muertos y el Halloween inició con la promoción de las etiquetas #DeEsoPidoMiCalaverita, #QueMiedo, #MedisfrazoPara y #Esdepayasos, con las que los usuarios colocaron videos, memes e imágenes escalofriantes y cómicas.

Además la emoción del automovilismo llegó derrapando a Twitter con motivo del Gran Premio de México 2016 que se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez el 28, 29 y 30 de octubre.

Los afortunados que acuden al evento colocaron imágenes y transmisiones en vivo de las carreras que convocan a los mejores pilotos de la Fórmula 1 y que compiten por subir a lo más alto del podio azteca.

Además, con motivo del clásico de futbol entre los clubes América y Chivas, la compañía Volaris lanzó una apuesta a Interjet en Twitter para donar 30 vuelos en beneficio de mujeres que luchan contra el cáncer de mama.

Aun cuando el ganador del enfrentamiento resultó ser el conjunto jalisciense y su patrocinador Volaris, ambas compañías afirmaron que "las principales ganadoras fueron ellas", en referencia a las mujeres que tienen este padecimiento, por lo que cada línea aérea donará 30 vuelos.

Durante el encuentro disputado en el Estadio Azteca, en el que los conjuntos se jugaron el pase a la final de la Copa MX, los aficionados hicieron memes y caricaturas del club azulcrema que resultó perdedor en el marco de su centenario.

La red social Vine informó que suspenderá su aplicación móvil en los próximos meses, aunque continuará su servicio en la plataforma para dispositivos de escritorio, tema que también fue comentado por los tuiteros.

La compañía informó lo anterior en su blog oficial, en el que explicó que cualquier cambio será informado a sus usuarios para que puedan ingresar y descargar sus videos.

Además, tras la apertura de la Autopista Urbana Sur (Ausur) los usuarios mantuvieron el tema en tendencia, luego de calificar como "una prueba de fuego" su apertura, previo a un fin de semana largo con motivo del Día de Muertos.

A su vez, la compañía japonesa Nissan anunció el final de la producción de su auto Tsuru en México, en mayo de 2017, por lo que los usuarios de la red social del pájaro azul despidieron a dicho modelo con imágenes del vehículo pintado como taxi, toda vez que ha sido un clásico para el transporte público de la capital del país.

Al respecto, la firma señaló en una de sus cuentas en la red social: "Hoy anunciamos el final de producción de uno de nuestros vehículos más vendidos y apreciados por los mexicanos: Nissan Tsuru".

Al término de la semana, San Judas Tadeo apareció en el trending topic del microblogging, los seguidores de este santo colgaron imagenes referentes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo