• Martes 20 Noviembre 2018
  • 1:54:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 1:54:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

La gente en EU está enojada por los nuevos vasos verdes de Starbucks

Excélsior | Miércoles 02 Noviembre 2016 | 13:56 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El nuevo diseño de los vasos de Starbucks para la temporada de fiestas molestó de nuevo a algunos consumidores en Estados Unidos.

Tradicionalmente la empresa de bebidas trabaja en vasos enfocados para las celebraciones de fin de año. Este 2016 serán dos los que estarán disponibles en las tiendas.

El primer diseño es un vaso verde que, según la compañía, “es un mosaico de más de cien personas dibujadas en una línea continua”, los cuales representan la comunidad y unidad en un tiempo en el que hay división política.

Te interesa: Este es el secreto de Apple y Google para ser más productivos

Pese a las buenas intenciones, los clientes en Estados Unidos no tuvieron una buena recepción del mensaje. Algunas personas argumentan que Starbucks los presiona con sus ideas liberales y que no deberían meterse en temas políticos.

Una controversia similar ocurrió en el 2015 con el vaso rojo, pues el diseño no incluía ningún motivo navideño. La gente acusó a la empresa de querer acabar con la Navidad y modificar sus creencias.

Sin embargo, históricamente Starbucks no es una empresa que se identifique con la Navidad. Nunca han utilizado la frase “Feliz Navidad” en sus vasos de temporada. Lo único que hacen es limitarse a mostrar motivos genéricos del invierno (copos de nieve o muñecos de nieve) y palabras como “esperanza” o “Alegría”.

El verdadero vaso de temporada de fiestas está por llegar, es rojo y estará disponible en las próximas semanas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo