• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 2:10:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 2:10:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

OMA incrementa conectividad en el Aeropuerto de Chihuahua

De la Redacción | Jueves 03 Noviembre 2016 | 11:06 hrs

Agencias |

Monterrey, N.L.- Grupo Aeroportuario del Centro Norte, OMA, comprometido en ofrecer una mayor conectividad desde sus aeropuertos y desarrollar rutas que enlacen destinos regionales y turísticos, informa la apertura por una parte de las rutas Chihuahua-Torreón y Torreón-Querétaro, así como de la ruta Acapulco-Toluca, a partir del día de hoy, operadas por TAR Aerolíneas.



Con el inicio de operaciones de la nueva ruta a Querétaro, TAR amplía su oferta a 5 destinos desde el Aeropuerto Internacional de Torreón “Francisco Sarabia”; mientras que la ruta Chihuahua-Torreón incrementa la conectividad de la aerolínea a 5 ciudades desde el Aeropuerto Internacional de Chihuahua “General Roberto Fierro Villalobos”.



La ruta Acapulco-Toluca se incorpora a la oferta de destinos que opera TAR Aerolíneas desde el Aeropuerto Internacional de Acapulco “Gral. Juan N. Álvarez”, para ofrecer una conectividad aérea hacia 3 destinos nacionales.



OMA continuará trabajando en conjunto con líneas aéreas y Autoridades para ofrecer a sus pasajeros una mejor comunicación aérea desde estos aeropuertos; donde en el caso del Aeropuerto de Torreón se puede volar actualmente a 5 destinos nacionales y 1 internacional a través de 6 aerolíneas; por otra parte, el Aeropuerto de Chihuahua ofrece una conectividad directa a 10 ciudades del país, así como a 3 destinos más en el extranjero, bajo la operación de 7 aerolíneas; mientras que el Aeropuerto de Acapulco ofrece una conectividad aérea nacional hacia 7 destinos nacionales y 1 internacional, a través de 7 aerolíneas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo