• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 14:53:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 14:53:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Heineken invierte 200 mdp en Sonora

El Universal | Lunes 07 Noviembre 2016 | 15:26 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Heineken México invirtió más de 200 millones de pesos en el estado de Sonora para edificar un nuevo centro de distribución y oficinas corporativas en un predio de 35 mil metros cuadrados ubicado en la ciudad de Hermosillo y en la ampliación de su planta de Navojoa.

Al inaugurar estas nuevas instalaciones, Dolf van den Brink, presidente y director general de Heineken México, detalló que la compañía apuesta al estado de Sonora a través del fortalecimiento de su infraestructura operativa y generación de empleos.

“Este recinto es el resultado de un esfuerzo que inició hace diez meses aquí en el estado de Sonora, y que representa una inversión superior a los 200 millones de pesos, la cual incluye la construcción de un almacén en Navojoa”, agregó el directivo.

El centro cuenta con oficinas concebidas como espacios funcionales, enfocados a elevar la productividad y a lograr un balance vida-trabajo, ya que cuentan con business center, áreas de capacitación, consultorio médico, taller mecánico y comedor-bar para los colaboradores.

La cervecera ha mantenido una presencia en este estado a través de marcas como Tecate, Heineken, Heineken Light, Dos Equis e Indio.

En meses recientes la compañía invirtió en la ampliación de sus instalaciones en Guadalajara, en su casa de cocimientos en Monterrey y continúa con la construcción de su séptima planta en el país, que se ubicará en Meoqui, Chihuahua.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo