• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 18:11:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 18:11:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Quieren mexicanos en Miami pese a Trump

Reforma | Lunes 26 Diciembre 2016 | 14:20 hrs

Reforma |

Ciudad de México.- El Presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha mostrado repudio contra los mexicanos, pero los desarrolladores de ese país buscan que los connacionales compren viviendas en Miami, pues son clientes cautivos.

Por eso, CMC Group oferta en su torre residencial de lujo Brickell Flatiron en Miami, 200 viviendas de un precio promedio de entre 5 mil y 10 mil dólares por metro cuadrado, las cuales esperan que compren algunos mexicanos.

"El mexicano gusta de los bienes raíces con buenas amenidades y en una zona atractiva como lo es Miami, por lo que descartó que la llegada de Trump a la Presidencia de los Estados Unidos tenga un impacto negativo en estas compras", dijo en entrevista Ugo Colombo, presidente de la firma.

"No creo que vaya a afectar, el ánimo se recuperará de como se ha visto en los últimos días, va a empezar la gente a salir del estado en que está", comentó.

Hasta ahora, la empresa ha vendido alrededor de 300 departamentos de ese desarrollo y el 20 por ciento fue comprado por mexicanos, lo que refleja el interés mexicano en dichas propiedades, dijo.

Añadió que a CMC Group le interesa que los mexicanos compren, debido a que suelen visitar continuamente Miami y a la relación de colaboración entre Estados Unidos y el País.

"(Además), a los mexicanos les gusta el producto que ofrecemos y a nosotros nos gusta ofrecer el producto a los mexicanos", aseveró.

Comentó que la mayoría de los mexicanos que compran una vivienda en Miami lo hace para tenerla como casa de descanso, algunos como inversión y en menor medida para rentarla.

Sobre el proyecto, Colombo destacó que estará en pleno corazón de Miami y en el último piso tendrá un spa, alberca, gimnasio, así como una vista de 360 grados, que es lo más atractivo del lugar.

"La zona es muy urbana, tiene tiendas, restaurantes, transporte, muy bien conectada respecto al aeropuerto y el resto de Miami, a distancia caminable del centro y un estilo de vida como el de Nueva York", explicó.

El lugar también está muy cerca de la playa.

Con 64 pisos, la torre se convertirá en el rascacielos residencial más alto de la zona.

La obra de este proyecto iniciará con casi el 50 por ciento vendido en otoño próximo y se planea su entrega para el año 2018.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo