• Martes 18 Diciembre 2018
  • 23:32:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Martes 18 Diciembre 2018
  2. 23:32:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Super Bowl LI aumentará 50% ventas de restaurantes y bares

Agencias | Viernes 03 Febrero 2017 | 21:10 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Los restaurantes-bares pertenecientes al sector franquicias, que este domingo ofrecerán a los comensales la oportunidad de ver el Super Bowl mientras consumen en sus establecimientos, incrementarán sus ventas entre 20 y 50 por ciento.

Así lo señala la consultoría mexicana Feher & Feher, la cual destaca que México es uno de los mercados más importantes para la National Football League (NFL, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con un análisis, las cadenas de tiendas de conveniencia presentan un aumento en sus ventas, incluso dos días antes del Super Bowl, gracias a la venta de bebidas alcohólicas como cerveza en lata y botellas de licor, así como refrescos y botanas.

En un comunicado, la consultora detalla que en México existen más de 21 mil tiendas de conveniencia, y son numerosas las marcas que ponen en marcha diversas estrategias de marketing relacionadas con dicho partido para atraer más clientes.

   " Las franquicias son algunos de los negocios que implementan promociones y actividades especiales para atraer a este público deseoso de ver el espectáculo deportivo, mientras disfruta de la compañía de familiares y amigos”, comentó el director ejecutivo de Feher & Feher, Ferenz Feher.

La consultoría menciona que en México habrá más de 12 millones de personas viendo el partido del Super Bowl, el cual es el segundo evento deportivo más visto en televisión, superado sólo por la copa del mundo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo