• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 3:05:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 36°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 3:05:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 36°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Anuncia feria laboral en Vistas del Norte

De la Redacción | Viernes 24 Febrero 2017 | 11:43 hrs

Agencias |

Chihuahua, Chih.- Este sábado se llevará a cabo la feria laboral 'Segundo día por el empleo', tendrá como sede el fraccionamiento Vistas del Norte, al norte de la ciudad, en un horario de 10 de la mañana a dos de la tarde.

El vento es organizado por la desarrolladora Ruba, a fin de incidir en el reclutamiento de talentos para puestos diversos para empresas y bolsas de trabajo y contribuir así a la economía de familias y reducir indicadores de desempleo.

El evento va dirigido no sólo a vecinos del fraccionamiento, sino a los chihuahuenses en general que requieran emplearse en empresas de diversos giros.

Dicha feria de empleo será  en las calles Río Cisne y Río Atuel, donde habrá módulos con personal de recursos humanos de 10 empresas, además del Servicio Nacional de Empleo (SNE), según informó Juan Carlos Bautista, director de plaza de Ruba Chihuahua.

Las empresas que pretenden contratar talentos son Oxxo, Teleperformance, Botica Central, Capistrano, Grupo Tecate, Mueblerías El Pasito, Unión Progreso, maquiladora Factoría y agencias de colocaciones como Bai y Fusión.

El SNE, por su parte, apoya con partidas económicas a personas que buscan trabajo y cuyo recurso les ayuda a subsanar gastos de transporte y papelería mientras obtienen colocación. Y adicionalmente los registrados son promovidos en la bolsa de trabajo propia a nivel estatal y nacional. 

“En eventos anteriores se ha registrado asistencia de 400-500 personas, de las cuales la mayoría ha pasado a segunda entrevista y de ahí un medio centenar ha sido contratado”, dijo Bautista.

La razón de efectuar esta feria de empleo en Vistas del Norte se debe a que se trata de un complejo habitacional de interés social, ubicado en una amplia zona con algún nivel de desempleo, comentó. Se pretende que acudan también habitantes de Riberas del Sacramento, Granjas del Valle, Montecarlo y Las Aldabas, entre otras colonias y fraccionamientos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo