• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 4:14:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 44°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 4:14:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 44°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Esto cuesta dar la vuelta al mundo en un exclusivo crucero

Agencias | Domingo 26 Marzo 2017 | 10:11 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El sueño de darle la vuelta al mundo es un deseo que está en la mente de muchas personas en el mundo. Es un lujo que pocos se pueden dar, ya sea por cuestión de tiempo o dinero.

Si te has preguntado, en cuánto tiempo podrías hacerlo, Crystal Cruises, una compañía especializada en viajes de lujo tiene la respuesta: 29 días. Por supuesto, la finalidad de este viaje es que los pasajeros disfruten de todo el lujo y comodidad posibles, por eso la tarifa por persona es de 159 mil dólares (3 millones 36 mil 900 pesos mexicanos).

Este viaje será el primero en su clase, llamado AirCruises, estrenará su gira alrededor del mundo y tendrá escalas en lugares emblemáticos como las Islas de Pascua, Praga y Jaipur, entre otros. Saldrá el próximo 21 de octubre y finalizará el 18 de noviembre.

Todo se realizará a bordo de un avión de lujo propiedad de la empresa que se convertirá en un hotel volador con todas las comodidades posibles. El Boeing 777 cuenta por lo general con 350 asientos en sus vuelos comerciales.

El que emprenderá este viaje incorporará sólo 84 camas, chef, bodega de vinos, personal para atender a sus exclusivos clientes, y uno de los itinerarios más ambiciosos en la historia de los viajes privados.

Debido a las proporciones del avión, será imposible que aterrice en todos los destinos programados, por lo que lo hará en aeropuertos comerciales, desde donde se llevará en vehículos más aptos a sus pasajeros a los lugares más asombrosos del mundo.

Ahora lo sabemos, si queremos viajar por todo el mundo, tenemos idea de cuánto tendremos que ahorrar.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo