• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 1:21:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 1:21:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Ford crea una cuna que imita los movimientos de un auto

Agencias | Lunes 10 Abril 2017 | 16:01 hrs
Cargando

Nueva York.- La creación de una cuna que imita los movimientos de un automóvil, promete ser la solución para los papás de esta nueva era, con la que aseguran tendrán un mayor control de los bebés al momento de dormirlos.

Información publicada en Clarín, señala que la empresa Ford creó Max Motor Dreams una cuna para los bebés de este siglo, basada en la simulación de un paseo en auto, con un suave sonido de motor, luces led que simular la iluminación exterior en movimiento, así como una leve vibración que asegura que ningún pequeño se resistirá a tener dulces sueños al momento de usarla.

Este magnífico producto para bebés puede ser utilizado a través de un app en el celular que detecta la manera de conducir del automóvil en el que viaje el pequeño y posteriormente imitarlo en la recamara en donde se coloque la cuna.

Cuna, Max Motor Dreams

Max Motor Dreams ha sido creado por Ford, pero aún no se encuentra a la venta, por lo que los padres esperan con gran entusiasmo que este producto sea comercializado en las tiendas de autoservicio de su localidad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo