• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 21:21:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 21:21:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Hyundai se "anima" a producir este automóvil en México

Excélsior | Jueves 08 Junio 2017 | 10:47 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- El director general Hyundai Motors México, Pedro Albarrán, confirmó que entre julio y agosto próximos arrancará la producción del primer vehículo que la marca fabricará en México.

El directivo anunció que el modelo a producirse será el Accent y se aprovechará la actual capacidad instalada de Kia Motors México en el poblado de Pesquería, Nuevo León.

Durante la presentación de la nueva SUV de siete pasajeros de la marca para el mercado mexicano, el directivo dijo que "queremos compartir que ya viene en camino el Accent y lo más importante hecho en México".

Recordó que Hyundai Motor Group ha invertido en México desde hace casi 30 años y “desde que se lanzó la marca veníamos con muchos deseos hacer que esto ocurriera y hoy está confirmado y estamos muy contentos de esta producción".

Confirmó que en los meses de julio y agosto, a más tardar en septiembre, se espera contar con este producto de fabricación mexicana, que fue muy exitoso anteriormente en el país.

Pedro Albarrán añadió que el Accent que se frabricará en México está pensado, primero para su venta en el mercado nacional y en un futuro cercano para su exportación a Latinoamérica.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo